Mujer fatal.


 En el cine en blanco y negro siempre resplandecía la figura de la mujer fatal, la esposa, novia o amiga  del hombre malo, que además tenía cara de muy malo. Sin embargo ella era la más guapa, la más atractiva y la más deseada no sólo por aquel asesino sino por todos los espectadores que estábamos en el cine. Nos encantaba la mujer mala que no es lo mismo que una mala mujer. Mala mujer según mi madre y sus amigas era otra cosa, menos mal porque yo volvía a casa soñando con aquella morena que te miraba desde la pantalla poniendo deseos en mi mente que ni yo mismo sabía que los tuviera hasta ese día. Ensayaba besos delante del espejo del  baño como los que habia visto, pero esos besos nadie de los que conocía los daban, tampoco usaban esa ropa interior de encaje, lo que me intrigaba es lo que sucedía en aquellos dormitorios cuando se producia aquellos fundidos en negro, debería ser algo bueno porque era el unico momento en que el asesino ponía cara de satisfecho. Ya de mayor o de muy mayor descubrí que las mujeres malas como Jane Rusell eran lo mejor que te podia pasar en la vida si se quedaban a tu lado, una mujer que te miraba con unos ojos húmedos y brillantes a mis ojos o a mis labios, una mujer  para las que el amor está en todos lados, pero sobre todo en su propio cuerpo, por eso son fatales porque exigen que te comportes como un hombre ya sea malo o bueno. Hace unos pocos años descubrí una morena muy parecida a ella, le dije "te pareces a Jane Rusell" aunque a ella ni le sonaba. Se parece porque con solo una mirada te deja como aquella mujer con la que ensayada y aprendí a besar delante de un espejo. 

Comentarios

Entradas populares