De nuevo.



 

Ha transcurrido medio año desde mi última anotación. Eliminé posteriormente este rincón dando por finalizada toda una época. Volvi luego recuperando sólo media docena larga de entradas, el resto, todo lo escrito desde 2008 le di descanso eterno. Ahora me arrepiento, fue un exceso, porque el pasado nunca se borra, puede que aquí sí, pero en nuestra mente, por más que lo he intentado el pasado sigue ahi . Pensándolo bien para lo que quiero decir ahora nada importa. Quince años han pasado de aquel primer día, como si fuera a veces un sueño, pesadilla en otras y nada de nada en la mayoría de las veces, dijera o escribiera lo que escribiese. 

Existió ese amor al que tanto escribí esos años, por cierto que si, es más, aún lo siento algunos momentos, algunas tardes  mirando el mar durante un ocaso, algún instante al encontrar archivada alguna foto suya. Sigo rememorándo ese sentimiento en fechas determinadas, pero un día sin saber como desapareció ese frenesí, ese sin vivir y lo sustituyó la calma de una vida normal de cualquier persona normal. Entendí que existe el amor y el sexo pero cada uno por su lado. Determinadas mujeres me han hecho sentir uno u otro a primera vista y todos mis problemas o desengaños fueron por atribuir a una sola persona  la excelencia en ambos temas, enorme error. Puedes ser sexy y atractivo para luego ser un ladrillo a continuación o no destacar por nada y en dos minutos entrar en erupción pasional, el resto de nosotros somos una mezcla imperfecta. En todo caso con el tiempo el sexo incluso el mejor se hace rutinario,  luego la edad pone sus trabas mientras que el amor si es que eres de los afortunados se transforma en una bendición que te ayuda y alegra toda tu vida. 

La pandemia y el encierro nos ha cambiado a todos, mi lista de contacto es solo un tercio de como al principio y precisamente han desaparecido por propia voluntad los que creía mejores. Es curioso como eché de menos a personas a las que deje de hablar por algo y viceversa, recibí llamadas o mensajes de personas que fueron importantes en su momento  y ahora descubro que dejaron en mi huellas de su paso por mi vida. No crean también me refiero al sexo pues pasado el tiempo recuerdas a las mejores, supongo que a las mujeres les pasará lo mismo.

Pero las tres cuartas partes de la vida la pasamos trabajando o de un  lado a otro en compañía de diferentes personas a las que sólo podemos pedir amistad, bondad, honradez y simpatia, nada más y nada menos me digo ami k


Comentarios

Entradas populares