Una mirada...


 Las mejores historias se han escrito en una mirada, preguntas, respuestas, todo cabe en una sola. Nuestros ojos son una puerta abierta a nuestra mente, una sola capa de células entre ella y él allí en la barra de un local en una noche de verano. Duración, intensidad, quizás un destello de su pupila y toda una historia con o sin final, porque lo deseable es que podamos vivir esa historia hasta acabarla. Luego estará eso de que tenga un buen final, porque final tienen todas las historias y no siempre volver solo a casa es lo peor. Lo mejor es que nuestra historia sea real, que los dos hayan hecho realidad todo aquello que escribieron en aquel momento en sus miradas. 

Comentarios